Don Bosco Calama

Miércoles, 28 Abril 2021

Día 3 - Visita Inspectorial en Calama

La mañana del día miércoles se reúne P. Inspector, junto con el P. Marco Vergara con el gerente de la AIA (Asociación de Empresarios de la Minería), don Fernando Cortés., para revisar los compromisos de avances en la construcción del Colegio, que tanta falta hace.  Don Fernando Cortez, ratifica su compromiso de parte de la AIA, con nuestra Obra, valorando lo importante que es para la región, la misión salesiana.

Durante la tarde el P. Inspector se reunió con jóvenes que se preparan para el sacramento de la confirmación, en donde los jóvenes compartieron su camino de fe y expresaron sus inquietudes en torno al encuentro con Dios en la figura de Jesucristo a lo largo de su vida como cristiano.

Lo mismo se realizó  con los delegados de pastoral de alumnos, en donde Él compartió su reflexión en torno al rol del delegado de pastoral de cada curso mediante la figura de Jesús Buen Pastor como señala en el Evangelio. También los delegados de pastoral compartieron su experiencia respecto a lo agradecido que se encuentran del Colegio y su proceso de crecimiento en la fe.

Finalmente se reunió con los delegados de pastoral de apoderados de cada curso, en la cual los apoderados han compartido sus experiencias como apoderados de sus alumnos que cursan estudios en nuestro colegio, en donde resumen el cariño por la obra salesiana y agradecimientos por la llegada de la obra de Don Bosco a la ciudad. También el P. Inspector entregó sus agradecimientos por la confianza a nuestro Proyecto Educativo Pastoral y les encomendó la tarea de animar a los apoderados de sus respectivos cursos en participar en este Proyecto en la cual invita a ser protagonistas de la educación de sus alumnos.

Visto 198 veces

Medios

Día 3 - Visita Inspectorial en Calama
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar